lunes, 3 de marzo de 2014

Recuerda toda tu niñez con el evento: Tú Tuviste Infancia 2014

Ahora podrás dar un viaje al pasado y recordar todos los bellos momentos de tu niñez con los mejores programas de tu infancia. Entérate aquí.

Recuerda toda tu niñez con el evento: Tú Tuviste Infancia 2014


Recuerda toda tu niñez con el evento: Tú Tuviste Infancia 2014



Lima. Un singular evento se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Centro Comercial Cyberplaza (Av. Wilson Cdra 13, frente al centro cívico). El evento denominado TÚ TUVISTE INFANCIA 2014, se realizará el 15 y 16 de marzo desde las 10 am y contará con la presencia de los diferentes grupos fanáticos de anime, vídeo games y series de tv.

El espacio asignado son el 3er y 4to piso, donde podrán realizar sus diversas acciones como la venta y exhibición de artículos de colección, shows diversos, charlas, torneos pokemon y Nintendo, interacciones de zoombies, caballeros medievales, pasarela de coldsplay, sesión de fotos y vídeo con caracterización de los programas de tv y mucho más.

“La Idea es hacer un evento donde todos los fanáticos puedan reunirse, intercambiar experiencias y pasar un rato agradable.” Comentó uno de los organizadores.

Una de las atracciones será la zona de zoombies, en donde se ha ambientado un espacio muy similar al de las series de terror, así mismo podrás interactuar con diversos personajes y ver diversas colecciones.

Agrupaciones como POKEPERU, COSPLAY PERU, PERU ELITE POKEMON, WALKING DEAD FAN PAGE PERU, SAINT SEYA FAN CLAB, STAR WARS REBLION PERU, SAILOR MOON, STUDIO OTAKU, TRANFORMER PERU, Entre otras agrupaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario